Estudio técnico y de mercado para el desarrollo y comercialización de Jalea de Zanahoria marca Zamorano en Tegucigalpa, Honduras
La región Centroamericana ha ido reestructurando su visión de la agricultura, pasando de un desarrollo basado en ventajas comparativas a uno enfocado en ventajas competitivas. La estrategia hoy, está enfocada en la productividad y la diferenciación, con productos de excelente calidad, dirigidos a la...
Autor principal: | Gálvez S., Julio C. |
---|---|
Otros Autores: | López, Julio |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/998 |
Ejemplares similares
-
Manejo post-cosecha y comercialización de la zanahoria
por: Ibarra N., Arcesio, et al.
Publicado: (2018) -
Determinación de la producción de jalea real en colmenas de recría de diferentes dimensiones
por: Ballesteros Chavarro, Hugo Humberto, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de las características gelificantes de la pulpa de café (Coffea arábica) y agente espesante extraído de la misma en la producción de conservas
por: Quintero Q., Gerson M.
Publicado: (2024) -
El Cultivo de la Zanahoria
por: Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), et al.
Publicado: (2021) -
Estudio de mercado para la comercialización de chocolate artesanal en barra marca Zamorano, en el Puesto de ventas y Tegucigalpa, Honduras.
por: Quino G., Patricia A., et al.
Publicado: (2023)