Santamaria P., G. S., & Manueles, A. (2023). Dinámica espaciotemporal de los cambios de uso y cobertura en la zona de amortiguamiento de la Reserva del Hombre y la Biósfera del Río Plátano. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana.
Chicago Style CitationSantamaria P., Gabriela S., and Alexandra Manueles. Dinámica Espaciotemporal De Los Cambios De Uso Y Cobertura En La Zona De Amortiguamiento De La Reserva Del Hombre Y La Biósfera Del Río Plátano. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2023.
MLA CitationSantamaria P., Gabriela S., and Alexandra Manueles. Dinámica Espaciotemporal De Los Cambios De Uso Y Cobertura En La Zona De Amortiguamiento De La Reserva Del Hombre Y La Biósfera Del Río Plátano. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2023.