Implementación de un huerto escolar agroecológico como herramienta para el aprendizaje y percepciones sobre agroecología con escuelas primarias rurales
La agricultura convencional se manifiesta de manera global en los sistemas de producción, lo cual generar impactos socioambientales negativos. Es por ello, que se han fomentado los principios y prácticas agroecológicas. El enfoque agroecológico es holístico, ya que busca crear una relación entre pro...
Main Author: | Torres E., Xiomara M. |
---|---|
Other Authors: | Morales, Sarahí |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/7654 |
Similar Items
-
Evaluación de la metodología de Escuelas de Campo en la difusión de innovaciones con pequeños productores
by: Ramos Rodríguez, Sheyla Jassiel
Published: (2018) -
Las escuelas de innovación agroecologica: experiencia de integración y gobernanza socioambiental en la región Trifinio (Guatemala-El Salvador-Honduras)
by: Suchini Ramírez, José Gabriel, et al.
Published: (2015) -
Agricultura sostenible en América Latina: un estudio de percepciones de los graduados de la Universidad Zamorano
by: Chuquillanqui G.,Jaqueline
Published: (2023) -
Desarrollo y evaluación de una bebida nutricional instantánea para niños en edad escolar
by: Inestroza H., Brenda S.
Published: (2014) -
Análisis agroecológico de huertos caseros tradicionales en Nicaragua
by: Méndez Gamero, Ernesto, et al.
Published: (2015)