Desarrollo y validación de una herramienta digital de autodiagnóstico de la competencia estratégica para las empresas.
En este trabajo se desarrolló y se validó una aplicación de autodiagnóstico de la competencia estratégica para las empresas. Aplicación que busca indagar mediante un diagnóstico las condiciones de competitividad actuales de una empresa, en las áreas de conocimiento de la competencia, segmentación, f...
Main Author: | Délide J. |
---|---|
Other Authors: | Sandoval, Luis |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2022
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/7263 |
Similar Items
-
Estudio comparativo entre estrategias de Telemarketing y Marketing Digital para la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
by: Pineda C., Manuel A.
Published: (2017) -
Plan de mejora de la calidad en la cadena agroalimentaria de la miel en la Cooperativa Apícola Pionera de Honduras Limitada COAPIHL
by: Quezada G., Julio C.
Published: (2014) -
La aplicación eficiente- una herramienta indispensable para el MIP.
by: Didio, J., et al.
Published: (2015) -
Análisis económico y estrategia de comercialización de lechuga hidropónica en tuberías de PVC en las Islas Galápagos, Ecuador
by: Carranza E., Luis F.
Published: (2014) -
Validación del algoritmo bromatológico del software TaurusWebs V2023® y evaluación del desempeño productivo de novillos de engorde bajo un sistema semiestabulado con pastoreo racional Voisin en Zamorano
by: Serrano V., Melvin D., et al.
Published: (2024)