Guarderas H., J. F., & Osorio, L. F. (2012). Efecto de la temperatura de fermentación y tipo de cultivo láctico en el tiempo de elaboración, propiedades físicas, químicas y sensoriales del queso Zamorela. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2012.
Citación estilo ChicagoGuarderas H., Juan F., y Luis F. Osorio. Efecto De La Temperatura De Fermentación Y Tipo De Cultivo Láctico En El Tiempo De Elaboración, Propiedades Físicas, Químicas Y Sensoriales Del Queso Zamorela. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2012, 2012.
Cita MLAGuarderas H., Juan F., y Luis F. Osorio. Efecto De La Temperatura De Fermentación Y Tipo De Cultivo Láctico En El Tiempo De Elaboración, Propiedades Físicas, Químicas Y Sensoriales Del Queso Zamorela. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2012, 2012.