Janania G., I. M., & Espinal, R. (2021). Efecto de la temperatura y concentración de ácido sulfúrico (H2SO4) en la producción de azúcares en el pretratamiento de rastrojos de maíz (Zea mays). Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2021.
Chicago Style CitationJanania G., Irma M., and Raúl Espinal. Efecto De La Temperatura Y Concentración De ácido Sulfúrico (H2SO4) En La Producción De Azúcares En El Pretratamiento De Rastrojos De Maíz (Zea Mays). Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2021, 2021.
MLA CitationJanania G., Irma M., and Raúl Espinal. Efecto De La Temperatura Y Concentración De ácido Sulfúrico (H2SO4) En La Producción De Azúcares En El Pretratamiento De Rastrojos De Maíz (Zea Mays). Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2021, 2021.