Estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
El estudio de segmentación de los clientes actuales de la marca Sabor Naranjas® se realizó en Valencia, España para actualizar el perfil del cliente actual que compra la marca Sabor Naranjas® para determinar variables de segmentación, determinar factores que influyen en la compra de productos de est...
Autor principal: | Veloz Q., Angie C. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6630 |
Ejemplares similares
-
Estudio de percepción del valor de marca de los clientes de la marca Sabor Naranjas® de la empresa Orange Fresh, Valencia, España
por: Francisco M., Jhoe
Publicado: (2019) -
Estudio comparativo entre estrategias de Telemarketing y Marketing Digital para la marca Sabor Naranjas®, Fortaleny, España
por: Pineda C., Manuel A.
Publicado: (2017) -
Estudio de la demanda actual y potencial de tilapia en cinco ciudades secundarias de Honduras
por: Molina A., Juan C.
Publicado: (2014) -
Estudio de viabilidad financiero para la producción de naranjas orgánicas en Fortaleny provincia de Valencia, España
por: Guevara G., Iván M.
Publicado: (2017) -
Estudio de mercado para la comercialización de chocolate artesanal en barra marca Zamorano, en el Puesto de ventas y Tegucigalpa, Honduras.
por: Quino G., Patricia A., et al.
Publicado: (2023)