Análisis de factibilidad para la introducción y comercialización de helados marca Zamorano en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
El mercado de los helados en Tegucigalpa es altamente competitivo donde Sarita es la marca líder. Estados Unidos es el país que más consume helados a nivel mundial, y en Centro América son Costa Rica, Honduras y El Salvador. Zamorano comercializa la mayoría de sus productos en Tegucigalpa con excepc...
Main Author: | Serrano V., Francisco J. |
---|---|
Other Authors: | Reconco, Rommel |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2017.
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6165 |
Similar Items
-
Estudio de mercado para la introducción de cortes de carne de res con alto valor marca Zamorano
by: Torres G,. Nelson D.
Published: (2016) -
Estudio de mercado, económico-financiero y legal de frijoles deshidratados en polvo, elaborados en la Planta de Procesamiento de Frutas y Hortalizas de Zamorano.
by: Durán C., María de la C.
Published: (2014) -
Estudio Financiero y de Mercado para lacomercialización de Jamón Benedictinon marca Zamorano, para el mercado de Tegucigalpa, Honduras
by: Santos S., Eliacim J.
Published: (2012) -
Estudio de factibilidad para la introducción de helado marca Zamorano en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
by: Ramos F., Sergio F.
Published: (2016) -
Estudio de factibilidad para la producción de tajaditas fritas congeladas de plátano maduro en Guatemala.
by: Albaní C., Pietro N.
Published: (2013)