Establecimiento de indicadores clave de desempeño “Key Performance Indicators” en el puesto de ventas, Zamorano
El puesto de ventas de Zamorano carece de indicadores que midan el desempeño de las actividades que generan beneficios a la unidad. El objetivo fue determinar indicadores clave de desempeño que ayudan a monitorear la actividad comercial y encontrar puntos de mejora. La base de datos del puesto de ve...
Main Author: | Navarro G., José M. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2017.
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6151 |
Similar Items
-
Establecimiento de indicadores clave de desempeño en la fábrica de alimentos concentrados Meza (FALCOM) en la ciudad de Siguatepeque, Honduras
by: Meza I., Melanie A.
Published: (2020) -
Plan estratégico de marketing y ventas para las categorías de cárnicos y lácteos en el Puesto de Ventas de Zamorano
by: Montenegro B., Luis F.
Published: (2014) -
Preferencias del consumidor frente a sellos de sostenibilidad en los productos del puesto de ventas de la Universidad Zamorano haciendo uso del neuromarketing
by: Cáceres P., Josuar D.
Published: (2022) -
Plan de marketing y ventas para la categoría de frutas y verduras del puesto de ventas de Zamorano
by: Moncayo V., Víctor E.
Published: (2014) -
Elaboración del manual de política, normas y procedimientos para las operaciones en el manejo del producto en la unidad del Puesto de Ventas de Zamorano
by: Álvarez V., Sara B.
Published: (2014)