Estudio comparativo de competitividad de aceite de palma ecuatoriano en el mercado estadounidense periodo 2002-2015
El aceite rojo de palma es un producto obtenido de la palma aceitera Elaeis guineensis mediante un proceso de extracción. Se puede comercializar crudo o refinado. Al ser refinado se obtienen dos fracciones: estearina y oleína y a su vez RBD (Aceite de palma refinado). La producción a nivel mundial d...
Autor principal: | Pazmiño B,. Rubén F. |
---|---|
Otros Autores: | Reconco, Rommel |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5813 |
Ejemplares similares
-
Plan de negocios para la exportación de banano ecuatoriano hacia el Medio Oriente (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)
por: Durán S., José A.
Publicado: (2018) -
Plan de exportación de banano de Ecuador a Alemania
por: Coello M., César A.
Publicado: (2016) -
Estudio técnico y de mercado para la exportación y comercialización de Rosas de corte (Rosa sp.) procedentes de Ecuador en el mercado de Tegucigalpa, Honduras.
por: Cabascango J., Bolívar S.
Publicado: (2014) -
Propuesta de estrtegias para la introduccion de grano de soya boliviana al mercado chino
por: Sakamoto P., Eliana
Publicado: (2016) -
Competitividad de la cadena de oleaginosas, aceites y grasas vegetales y animales: aspectos relevantes del diagnóstico
por: Roldán Luna, Diego
Publicado: (2019)