Plan estrategico, empresa "El Floral", Yojoa, Cortes, Honduras.
El Floral es una empresa que inicia su funcionamiento en floricultura con cierta incertidumbre, situación que ha motivado a sus directivos a preparar un plan estratégico para los próximos cinco años. Con este propósito el trabajo se enfocó a los principales procesos de la planeación estratégica, vis...
Autor principal: | Rojas S., Jorge J. |
---|---|
Otros Autores: | Rojas, Marcos |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5686 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
por: Midence M., Héctor E.
Publicado: (2014) -
Estudio de percepción del valor de marca de los clientes de la marca Sabor Naranjas® de la empresa Orange Fresh, Valencia, España
por: Francisco M., Jhoe
Publicado: (2019) -
Efecto del tiempo de descristalizado en las características fisicoquímicas de la miel Zamorano
por: Tuyuc C., Luis E.
Publicado: (2013) -
Estudio de factibilidad para establecimiento de una plantación del Limón Tahití (Citrus × latifolia) para la empresa Helechos de honduras S. de R.L. situada en Lago de Yojoa, Honduras
por: Cole P., Everett B.
Publicado: (2023) -
Productos con identidad territorial
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020)