Investigación de mercado institucional y proceso de certificación orgánica de vinagre natural de piña para la Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas
La Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas se dedica a la elaboración de vinagre natural de piña en presentación de 500 ml. que se comercializa en el mercado masivo, específicamente supermercados. Zamorano le brinda asistencia técnica por medio del Programa para el Desarrollo Empresarial Rural...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5625 |
id |
ZAMORANO5625 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO56252023-03-24T15:39:07Z Investigación de mercado institucional y proceso de certificación orgánica de vinagre natural de piña para la Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas Rivera M., Diana M. Varela, Edgardo Banegas, Roberto Mendoza, Adrian Analisis marginal analisis de inversiones certificacion organica mercado institucional La Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas se dedica a la elaboración de vinagre natural de piña en presentación de 500 ml. que se comercializa en el mercado masivo, específicamente supermercados. Zamorano le brinda asistencia técnica por medio del Programa para el Desarrollo Empresarial Rural de Honduras (PROEMPREZAH), la que incluye investigación de mercados cautivos, como parte de la Metodología Zamorano para el Desarrollo Empresarial. Este estudio tuvo como objetivo investigar el mercado institucional y determinar el proceso de certificación orgánica para el vinagre natural de piña. En el análisis de mercado institucional realizado en los hoteles y restaurantes de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula de Honduras se determinó que el mercado proveedor lo constituye la misma empresa., el mercado competidor está constituido por nueve marcas de vinagres artificiales y naturales, nacionales e internacionales. El mercado distribuidor lo conforman los distribuidores mayoristas, supermercados y productores. La demanda nacional total del mercado institucional de vinagre natural de piña es de 605.6 L/mes, lo que representa el 29% de la demanda total de vinagre en el mercado institucional. 2016-10-18T22:33:52Z 2016-10-18T22:33:52Z 2000 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5625 spa 73 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Analisis marginal analisis de inversiones certificacion organica mercado institucional |
spellingShingle |
Analisis marginal analisis de inversiones certificacion organica mercado institucional Rivera M., Diana M. Investigación de mercado institucional y proceso de certificación orgánica de vinagre natural de piña para la Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas |
description |
La Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas se dedica a la elaboración de vinagre natural de piña en presentación de 500 ml. que se comercializa en el mercado masivo, específicamente supermercados. Zamorano le brinda asistencia técnica por medio del Programa para el Desarrollo Empresarial Rural de Honduras (PROEMPREZAH), la que incluye investigación de mercados cautivos, como parte de la Metodología Zamorano para el Desarrollo Empresarial. Este estudio tuvo como objetivo investigar el mercado institucional y determinar el proceso de certificación orgánica para el vinagre natural de piña. En el análisis de mercado institucional realizado en los hoteles y restaurantes de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula de Honduras se determinó que el mercado proveedor lo constituye la misma empresa., el mercado competidor está constituido por nueve marcas de vinagres artificiales y naturales, nacionales e internacionales. El mercado distribuidor lo conforman los distribuidores mayoristas, supermercados y productores. La demanda nacional total del mercado institucional de vinagre natural de piña es de 605.6 L/mes, lo que representa el 29% de la demanda total de vinagre en el mercado institucional. |
author2 |
Varela, Edgardo |
author_facet |
Varela, Edgardo Rivera M., Diana M. |
format |
Tesis |
author |
Rivera M., Diana M. |
author_sort |
Rivera M., Diana M. |
title |
Investigación de mercado institucional y proceso de certificación orgánica de vinagre natural de piña para la Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas |
title_short |
Investigación de mercado institucional y proceso de certificación orgánica de vinagre natural de piña para la Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas |
title_full |
Investigación de mercado institucional y proceso de certificación orgánica de vinagre natural de piña para la Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas |
title_fullStr |
Investigación de mercado institucional y proceso de certificación orgánica de vinagre natural de piña para la Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercado institucional y proceso de certificación orgánica de vinagre natural de piña para la Empresa Asociativa de Campesinos Las Lagunas |
title_sort |
investigación de mercado institucional y proceso de certificación orgánica de vinagre natural de piña para la empresa asociativa de campesinos las lagunas |
publisher |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
publishDate |
2016 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5625 |
work_keys_str_mv |
AT riveramdianam investigaciondemercadoinstitucionalyprocesodecertificacionorganicadevinagrenaturaldepinaparalaempresaasociativadecampesinoslaslagunas |
_version_ |
1808118983224721408 |