Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras

El objetivo de este estudio fue realizar un análisis del mercado de infusiones en Tegucigalpa, Honduras mediante un benchmarking y entrevistas a expertos que permitieran conocer en detalle la procedencia de las infusiones disponibles, competidores y posibles distribuidores para poder determinar un p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castellanos M., Sergio R.
Otros Autores: Berlíoz, Guillermo
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5599
id ZAMORANO5599
record_format dspace
spelling ZAMORANO55992023-11-24T07:59:42Z Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras Castellanos M., Sergio R. Berlíoz, Guillermo Garay, Ernesto DIAPA estrategia infusiones potencial de ventas El objetivo de este estudio fue realizar un análisis del mercado de infusiones en Tegucigalpa, Honduras mediante un benchmarking y entrevistas a expertos que permitieran conocer en detalle la procedencia de las infusiones disponibles, competidores y posibles distribuidores para poder determinar un potencial de ventas de infusiones Taragüi en Tegucigalpa. Posteriormente para formular una estrategia se aplicó el modelo integrado de formulación y seguimiento de la estrategia que consta de 4 etapas: Núcleo permanente de la empresa, análisis de entorno en que compite la empresa, identificación, revisión y ajuste de los elementos que definen la empresa, objetivos estratégicos y la ejecución de la estrategia. Las Marías es una empresa Argentina líder en la producción y comercialización de infusiones como yerba mate, te y hierbas. La empresa cuenta con una amplia cartera de negocios, dividida en diferentes marcas entre las que se encuentra Taragüi, con la que se pretende expandir sus negocios internacionales. 2016-10-13T22:28:24Z 2016-10-13T22:28:24Z 2008 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5599 spa 55 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic DIAPA
estrategia
infusiones
potencial de ventas
spellingShingle DIAPA
estrategia
infusiones
potencial de ventas
Castellanos M., Sergio R.
Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras
description El objetivo de este estudio fue realizar un análisis del mercado de infusiones en Tegucigalpa, Honduras mediante un benchmarking y entrevistas a expertos que permitieran conocer en detalle la procedencia de las infusiones disponibles, competidores y posibles distribuidores para poder determinar un potencial de ventas de infusiones Taragüi en Tegucigalpa. Posteriormente para formular una estrategia se aplicó el modelo integrado de formulación y seguimiento de la estrategia que consta de 4 etapas: Núcleo permanente de la empresa, análisis de entorno en que compite la empresa, identificación, revisión y ajuste de los elementos que definen la empresa, objetivos estratégicos y la ejecución de la estrategia. Las Marías es una empresa Argentina líder en la producción y comercialización de infusiones como yerba mate, te y hierbas. La empresa cuenta con una amplia cartera de negocios, dividida en diferentes marcas entre las que se encuentra Taragüi, con la que se pretende expandir sus negocios internacionales.
author2 Berlíoz, Guillermo
author_facet Berlíoz, Guillermo
Castellanos M., Sergio R.
format Tesis
author Castellanos M., Sergio R.
author_sort Castellanos M., Sergio R.
title Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras
title_short Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras
title_full Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras
title_fullStr Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras
title_full_unstemmed Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras
title_sort análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca taragüi de argentina al mercado de tegucigalpa, honduras
publisher Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
publishDate 2016
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5599
work_keys_str_mv AT castellanosmsergior analisisdelmercadoydisenodeestrategiaparalaexportaciondeteeinfusionesensaquitosmarcataraguideargentinaalmercadodetegucigalpahonduras
_version_ 1808118764607111168