Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras
El objetivo de este estudio fue realizar un análisis del mercado de infusiones en Tegucigalpa, Honduras mediante un benchmarking y entrevistas a expertos que permitieran conocer en detalle la procedencia de las infusiones disponibles, competidores y posibles distribuidores para poder determinar un p...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5599 |
id |
ZAMORANO5599 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO55992023-11-24T07:59:42Z Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras Castellanos M., Sergio R. Berlíoz, Guillermo Garay, Ernesto DIAPA estrategia infusiones potencial de ventas El objetivo de este estudio fue realizar un análisis del mercado de infusiones en Tegucigalpa, Honduras mediante un benchmarking y entrevistas a expertos que permitieran conocer en detalle la procedencia de las infusiones disponibles, competidores y posibles distribuidores para poder determinar un potencial de ventas de infusiones Taragüi en Tegucigalpa. Posteriormente para formular una estrategia se aplicó el modelo integrado de formulación y seguimiento de la estrategia que consta de 4 etapas: Núcleo permanente de la empresa, análisis de entorno en que compite la empresa, identificación, revisión y ajuste de los elementos que definen la empresa, objetivos estratégicos y la ejecución de la estrategia. Las Marías es una empresa Argentina líder en la producción y comercialización de infusiones como yerba mate, te y hierbas. La empresa cuenta con una amplia cartera de negocios, dividida en diferentes marcas entre las que se encuentra Taragüi, con la que se pretende expandir sus negocios internacionales. 2016-10-13T22:28:24Z 2016-10-13T22:28:24Z 2008 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5599 spa 55 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
DIAPA estrategia infusiones potencial de ventas |
spellingShingle |
DIAPA estrategia infusiones potencial de ventas Castellanos M., Sergio R. Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras |
description |
El objetivo de este estudio fue realizar un análisis del mercado de infusiones en Tegucigalpa, Honduras mediante un benchmarking y entrevistas a expertos que permitieran conocer en detalle la procedencia de las infusiones disponibles, competidores y posibles distribuidores para poder determinar un potencial de ventas de infusiones Taragüi en Tegucigalpa. Posteriormente para formular una estrategia se aplicó el modelo integrado de formulación y seguimiento de la estrategia que consta de 4 etapas: Núcleo permanente de la empresa, análisis de entorno en que compite la empresa, identificación, revisión y ajuste de los elementos que definen la empresa, objetivos estratégicos y la ejecución de la estrategia. Las Marías es una empresa Argentina líder en la producción y comercialización de infusiones como yerba mate, te y hierbas. La empresa cuenta con una amplia cartera de negocios, dividida en diferentes marcas entre las que se encuentra Taragüi, con la que se pretende expandir sus negocios internacionales. |
author2 |
Berlíoz, Guillermo |
author_facet |
Berlíoz, Guillermo Castellanos M., Sergio R. |
format |
Tesis |
author |
Castellanos M., Sergio R. |
author_sort |
Castellanos M., Sergio R. |
title |
Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras |
title_short |
Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras |
title_full |
Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras |
title_fullStr |
Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras |
title_full_unstemmed |
Análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca Taragüi de Argentina al mercado de Tegucigalpa, Honduras |
title_sort |
análisis del mercado y diseño de estrategia para la exportación de té e infusiones en saquitos marca taragüi de argentina al mercado de tegucigalpa, honduras |
publisher |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
publishDate |
2016 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5599 |
work_keys_str_mv |
AT castellanosmsergior analisisdelmercadoydisenodeestrategiaparalaexportaciondeteeinfusionesensaquitosmarcataraguideargentinaalmercadodetegucigalpahonduras |
_version_ |
1808118764607111168 |