Estudios de factibilidad para la introduccion de vegetales pre-empacados marca del Monte en las ciudades de Quito, Ecuador y Tegucigalpa,Honduras
Del Monte Fresh Produce, una empresa multinacional hortofrutícola de establecido renombre, es una compañía que pretende incursionar en estos mercados, con el fin de extender su rango de operación, su cartera de negocios y aumentar sus utilidades. Para dichos fines, y a solicitud de la empresa, se re...
Main Authors: | Garay P., Carlos E., Garcés R., Marcelo F. |
---|---|
Other Authors: | Berlíoz, Guillermo |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5567 |
Similar Items
-
Plan de negocios para la venta de alevines de tilapia gris (Oreochromis niloticus) y tilapia roja (Oreochromis sp.) en la Unidad de Acuacultura Daniel E. Meyer Zamorano, Honduras
by: Murillo A., Julia M.
Published: (2017) -
Análisis de factibilidad para la introducción y comercialización de helados marca Zamorano en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
by: Serrano V., Francisco J.
Published: (2017) -
Estudio de pre-factibilidad para la elaboración y comercialización de ensaladas pre-cortadas empacadas marca Hortifruti® en Tegucigalpa, Honduras
by: Juárez T., Andrea M.
Published: (2012) -
Estudio de factibilidad para el establecimiento de una tienda especializada en peces ornamentales en la ciudad de Tegucigalpa.
by: Ponce R., Ivette M.
Published: (2013) -
Estudio de Factibilidad para la Introduccion y Comercializacion de Alimento Balanceado para Camarones marca Aquafeed en Ecuador
by: Caicedo B., Jorge E.
Published: (2016)