Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano
La adopción de un programa de calidad de servicios alimentarios como base para una estrategia empresarial es una opción atractiva para restaurantes que deseen sobresalir y mantenerse competitivos. La Cafetería Zamorano está interesada en conocer el costo mensual de la no calidad de servicios aliment...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5413 |
id |
ZAMORANO5413 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO54132023-03-24T15:03:04Z Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano Ramírez F., Karen E. Fernández, Dina Boniche L., María E. Satisfacción del cliente servicios alimentario La adopción de un programa de calidad de servicios alimentarios como base para una estrategia empresarial es una opción atractiva para restaurantes que deseen sobresalir y mantenerse competitivos. La Cafetería Zamorano está interesada en conocer el costo mensual de la no calidad de servicios alimentarios y las razones de las insatisfacciones de sus clientes. El objetivo del estudio fue realizar un análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios de la Cafetería Zamorano. Se monitoreó la satisfacción de los clientes en el mes de mayo y agosto, la muestra utilizada fue de 471 personas. 2016-09-17T00:51:41Z 2016-09-17T00:51:41Z 2008 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5413 spa 45 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Satisfacción del cliente servicios alimentario |
spellingShingle |
Satisfacción del cliente servicios alimentario Ramírez F., Karen E. Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano |
description |
La adopción de un programa de calidad de servicios alimentarios como base para una estrategia empresarial es una opción atractiva para restaurantes que deseen sobresalir y mantenerse competitivos. La Cafetería Zamorano está interesada en conocer el costo mensual de la no calidad de servicios alimentarios y las razones de las insatisfacciones de sus clientes. El objetivo del estudio fue realizar un análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios de la Cafetería Zamorano. Se monitoreó la satisfacción de los clientes en el mes de mayo y agosto, la muestra utilizada fue de 471 personas. |
author2 |
Fernández, Dina |
author_facet |
Fernández, Dina Ramírez F., Karen E. |
format |
Tesis |
author |
Ramírez F., Karen E. |
author_sort |
Ramírez F., Karen E. |
title |
Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano |
title_short |
Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano |
title_full |
Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano |
title_fullStr |
Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano |
title_full_unstemmed |
Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano |
title_sort |
análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la cafetería zamorano |
publisher |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
publishDate |
2016 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5413 |
work_keys_str_mv |
AT ramirezfkarene analisissituacionaldelacalidaddeserviciosalimentariosenlacafeteriazamorano |
_version_ |
1808119296029622272 |