Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano

La adopción de un programa de calidad de servicios alimentarios como base para una estrategia empresarial es una opción atractiva para restaurantes que deseen sobresalir y mantenerse competitivos. La Cafetería Zamorano está interesada en conocer el costo mensual de la no calidad de servicios aliment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez F., Karen E.
Otros Autores: Fernández, Dina
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5413
id ZAMORANO5413
record_format dspace
spelling ZAMORANO54132023-03-24T15:03:04Z Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano Ramírez F., Karen E. Fernández, Dina Boniche L., María E. Satisfacción del cliente servicios alimentario La adopción de un programa de calidad de servicios alimentarios como base para una estrategia empresarial es una opción atractiva para restaurantes que deseen sobresalir y mantenerse competitivos. La Cafetería Zamorano está interesada en conocer el costo mensual de la no calidad de servicios alimentarios y las razones de las insatisfacciones de sus clientes. El objetivo del estudio fue realizar un análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios de la Cafetería Zamorano. Se monitoreó la satisfacción de los clientes en el mes de mayo y agosto, la muestra utilizada fue de 471 personas. 2016-09-17T00:51:41Z 2016-09-17T00:51:41Z 2008 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5413 spa 45 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Satisfacción del cliente
servicios alimentario
spellingShingle Satisfacción del cliente
servicios alimentario
Ramírez F., Karen E.
Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano
description La adopción de un programa de calidad de servicios alimentarios como base para una estrategia empresarial es una opción atractiva para restaurantes que deseen sobresalir y mantenerse competitivos. La Cafetería Zamorano está interesada en conocer el costo mensual de la no calidad de servicios alimentarios y las razones de las insatisfacciones de sus clientes. El objetivo del estudio fue realizar un análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios de la Cafetería Zamorano. Se monitoreó la satisfacción de los clientes en el mes de mayo y agosto, la muestra utilizada fue de 471 personas.
author2 Fernández, Dina
author_facet Fernández, Dina
Ramírez F., Karen E.
format Tesis
author Ramírez F., Karen E.
author_sort Ramírez F., Karen E.
title Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano
title_short Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano
title_full Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano
title_fullStr Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano
title_full_unstemmed Análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la Cafetería Zamorano
title_sort análisis situacional de la calidad de servicios alimentarios en la cafetería zamorano
publisher Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
publishDate 2016
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5413
work_keys_str_mv AT ramirezfkarene analisissituacionaldelacalidaddeserviciosalimentariosenlacafeteriazamorano
_version_ 1808119296029622272