Estudio de mercado del paste mejorado y estrategias de comercialización para la cooperativa Nuevo Amanecer, LTDA.
El presente estudio de mercado se llevó a cabo para determinar si existe en Honduras un número suficiente de individuos, empresas o entidades económicas que, dadas ciertas condiciones, presenten una demanda de paste mejorado que justifique la puesta en marcha del proyecto de industrialización y come...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano, Escuela Agrícola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5030 |
id |
ZAMORANO5030 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO50302023-03-24T16:13:20Z Estudio de mercado del paste mejorado y estrategias de comercialización para la cooperativa Nuevo Amanecer, LTDA. Justiniano E., Mario A. Rojas, Marcos Aguilar, Maria D. Arita, Haydee Paste mejorado Industrializacion Comercializacion Producto El presente estudio de mercado se llevó a cabo para determinar si existe en Honduras un número suficiente de individuos, empresas o entidades económicas que, dadas ciertas condiciones, presenten una demanda de paste mejorado que justifique la puesta en marcha del proyecto de industrialización y comercialización del paste mejorado. Para determinar la oferta de paste mejorado primero se identificaron los productos existentes en el mercado llegando a identificar tres marcas que son: Caress pad, Pas-T y Gogo; luego se determinó la procedencia de cada una de estas marcas, identificando que las dos primeras son de San Pedro Sula y la tercera de Tegucigalpa. Luego se hicieron entrevistas personales con los productores de paste mejorado en Honduras, y en estas entrevistas se determinó que el principal mercado de estos productores es el de exportación quedando para el mercado nacional que no cumple con los estándares de calidad requeridos. Este paste mejorado es vendido en supermercados y solamente se vende en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa. 2016-05-12T02:44:33Z 2016-05-12T02:44:33Z 1995 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5030 spa 85 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano, Escuela Agrícola Panamericana, 2016 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Paste mejorado Industrializacion Comercializacion Producto |
spellingShingle |
Paste mejorado Industrializacion Comercializacion Producto Justiniano E., Mario A. Estudio de mercado del paste mejorado y estrategias de comercialización para la cooperativa Nuevo Amanecer, LTDA. |
description |
El presente estudio de mercado se llevó a cabo para determinar si existe en Honduras un número suficiente de individuos, empresas o entidades económicas que, dadas ciertas condiciones, presenten una demanda de paste mejorado que justifique la puesta en marcha del proyecto de industrialización y comercialización del paste mejorado. Para determinar la oferta de paste mejorado primero se identificaron los productos existentes en el mercado llegando a identificar tres marcas que son: Caress pad, Pas-T y Gogo; luego se determinó la procedencia de cada una de estas marcas, identificando que las dos primeras son de San Pedro Sula y la tercera de Tegucigalpa. Luego se hicieron entrevistas personales con los productores de paste mejorado en Honduras, y en estas entrevistas se determinó que el principal mercado de estos productores es el de exportación quedando para el mercado nacional que no cumple con los estándares de calidad requeridos. Este paste mejorado es vendido en supermercados y solamente se vende en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa. |
author2 |
Rojas, Marcos |
author_facet |
Rojas, Marcos Justiniano E., Mario A. |
format |
Tesis |
author |
Justiniano E., Mario A. |
author_sort |
Justiniano E., Mario A. |
title |
Estudio de mercado del paste mejorado y estrategias de comercialización para la cooperativa Nuevo Amanecer, LTDA. |
title_short |
Estudio de mercado del paste mejorado y estrategias de comercialización para la cooperativa Nuevo Amanecer, LTDA. |
title_full |
Estudio de mercado del paste mejorado y estrategias de comercialización para la cooperativa Nuevo Amanecer, LTDA. |
title_fullStr |
Estudio de mercado del paste mejorado y estrategias de comercialización para la cooperativa Nuevo Amanecer, LTDA. |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado del paste mejorado y estrategias de comercialización para la cooperativa Nuevo Amanecer, LTDA. |
title_sort |
estudio de mercado del paste mejorado y estrategias de comercialización para la cooperativa nuevo amanecer, ltda. |
publisher |
Zamorano, Escuela Agrícola Panamericana, 2016 |
publishDate |
2016 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5030 |
work_keys_str_mv |
AT justinianoemarioa estudiodemercadodelpastemejoradoyestrategiasdecomercializacionparalacooperativanuevoamanecerltda |
_version_ |
1808119665429315584 |