La enseñanza de las ciencias agrarias en el contexto de las transformaciones económicas y tecnológicas
Los procesos actuales de apertura, integración regional y seguridad alimentaria, plantean nuevos retos en la formación de profesionales de las ciencias agrarias y la economía agrícola. Esto, unido a nuevos paradigmas técnicos-económicos, de gestión estratégica de las empresas y economías campesinas,...
Main Author: | Salazar S., William |
---|---|
Other Authors: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4895 |
Similar Items
-
Perfiles profesionales para el siglo XXI y las transformaciones curriculares
by: Osorio de P., Nelly
Published: (2016) -
Capacitación tecnológica para la transformación de productos agropecuarios en la cadena agroalimentaria en el Valle del Sibundoy, Putumayo.
by: Ramírez Rodríguez, Ancízar, et al.
Published: (2018) -
Oportunidades para la Transformación Digital de las Américas
Published: (2024) -
Contexto social y creatividad científica: Reflexiones desde las ciencias sociales
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Published: (2021) -
Desafíos y cambios, retos impostergables para la educación superior agrícola de la Universidad Rómulo Gallegos
by: Silvestre, Dany, et al.
Published: (2014)