La enseñanza de las ciencias agrarias en el contexto de las transformaciones económicas y tecnológicas
Los procesos actuales de apertura, integración regional y seguridad alimentaria, plantean nuevos retos en la formación de profesionales de las ciencias agrarias y la economía agrícola. Esto, unido a nuevos paradigmas técnicos-económicos, de gestión estratégica de las empresas y economías campesinas,...
Autor principal: | Salazar S., William |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4895 |
Ejemplares similares
-
Perfiles profesionales para el siglo XXI y las transformaciones curriculares
por: Osorio de P., Nelly
Publicado: (2016) -
Investigación formativa para la transformación social /
Publicado: (2019) -
Geografía. transformaciones socioterritoriales y globalización /
por: Flores, Natalia,
Publicado: (2025) -
Una aproximación a la segregación residencial, como punto de partida en la formulación de políticas /
por: Marengo, Cecilia,
Publicado: (2004) -
La transformación de cooperativas especial referencia al caso Andaluz /
por: Rojo Ramírez, Alfonso A.., et al.
Publicado: (2001)