La enseñanza de las ciencias agrarias en el contexto de las transformaciones económicas y tecnológicas
Los procesos actuales de apertura, integración regional y seguridad alimentaria, plantean nuevos retos en la formación de profesionales de las ciencias agrarias y la economía agrícola. Esto, unido a nuevos paradigmas técnicos-económicos, de gestión estratégica de las empresas y economías campesinas,...
Autor principal: | Salazar S., William |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4895 |
Ejemplares similares
-
Perfiles profesionales para el siglo XXI y las transformaciones curriculares
por: Osorio de P., Nelly
Publicado: (2016) -
Capacitación tecnológica para la transformación de productos agropecuarios en la cadena agroalimentaria en el Valle del Sibundoy, Putumayo.
por: Ramírez Rodríguez, Ancízar, et al.
Publicado: (2018) -
Oportunidades para la Transformación Digital de las Américas
Publicado: (2024) -
Contexto social y creatividad científica: Reflexiones desde las ciencias sociales
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2021) -
Desafíos y cambios, retos impostergables para la educación superior agrícola de la Universidad Rómulo Gallegos
por: Silvestre, Dany, et al.
Publicado: (2014)