La Cooperación Técnica del IICA en procesos de reconversión curricular de la educación agrícola superior y media
El contenido de este documento presenta algunas de las ideas centrales sobre la Cooperación Técnica que el IICA está brindando en Educación Agrícola Superior y Media (EASM) en países de la región.
Autor principal: | Parisí, Luis |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4875 |
Ejemplares similares
-
La cooperación técnica del IICA en procesos de desarrollo curricular de la educación agrícola superior
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Proyecto de reestructuración curricular de la educación agrícola superior
por: Universidad Mayor de San Simon, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia metodológica en desarrollo curricular en educación agrícola
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Estudio prospectivo: situación actual y perspectivas de la educación agrícola media y superior en la Región Andina
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
Educación agrícola superior en Colombia: situación administrativa y proceso de enseñanza-aprendizaje.
por: Ulloa Forero, L.F.
Publicado: (1976)