El injerto de "veneer" (enchapado) como el principal sistema usado en la multiplicación de mangos y aguacates en la Escuela Agrícola Panamericana.

Durante muchos años, el injerto de montura en mangos y el de escudete en aguacates, fueron los principales sistemas de multiplicación usados en la Escuela; luego las recomendaciones oportunas de. S. John Lynch, Profesor de la Universidad de Miami, Florida, y de Broce Ledin, Horticultor de la Estació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jalil R., Mario
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016. 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4729
id ZAMORANO4729
record_format dspace
spelling ZAMORANO47292023-03-27T07:21:27Z El injerto de "veneer" (enchapado) como el principal sistema usado en la multiplicación de mangos y aguacates en la Escuela Agrícola Panamericana. Jalil R., Mario Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Injerto Mangos Aguacate Durante muchos años, el injerto de montura en mangos y el de escudete en aguacates, fueron los principales sistemas de multiplicación usados en la Escuela; luego las recomendaciones oportunas de. S. John Lynch, Profesor de la Universidad de Miami, Florida, y de Broce Ledin, Horticultor de la Estación Experimental de Homestead, Florida, nos iniciaron en el uso del injerto de "Veneer" o· Enchapado, cuyo sistema, además de ser de fácil ejecución, ha dado excelentes resultados, los cuales han sido juzgados no sólo por su porcentaje alto de procedimiento, sino también por su rápido crecimiento y perfecta unión del patrón y el huésped 2016-01-05T15:37:50Z 2016-01-05T15:37:50Z 1957 Article http://hdl.handle.net/11036/4729 spa 3:00 PM Revista CEIBA;Vol. 6, No. 1 Copyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Injerto
Mangos
Aguacate
spellingShingle Injerto
Mangos
Aguacate
Jalil R., Mario
El injerto de "veneer" (enchapado) como el principal sistema usado en la multiplicación de mangos y aguacates en la Escuela Agrícola Panamericana.
description Durante muchos años, el injerto de montura en mangos y el de escudete en aguacates, fueron los principales sistemas de multiplicación usados en la Escuela; luego las recomendaciones oportunas de. S. John Lynch, Profesor de la Universidad de Miami, Florida, y de Broce Ledin, Horticultor de la Estación Experimental de Homestead, Florida, nos iniciaron en el uso del injerto de "Veneer" o· Enchapado, cuyo sistema, además de ser de fácil ejecución, ha dado excelentes resultados, los cuales han sido juzgados no sólo por su porcentaje alto de procedimiento, sino también por su rápido crecimiento y perfecta unión del patrón y el huésped
author2 Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
author_facet Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Jalil R., Mario
format Artículo
author Jalil R., Mario
author_sort Jalil R., Mario
title El injerto de "veneer" (enchapado) como el principal sistema usado en la multiplicación de mangos y aguacates en la Escuela Agrícola Panamericana.
title_short El injerto de "veneer" (enchapado) como el principal sistema usado en la multiplicación de mangos y aguacates en la Escuela Agrícola Panamericana.
title_full El injerto de "veneer" (enchapado) como el principal sistema usado en la multiplicación de mangos y aguacates en la Escuela Agrícola Panamericana.
title_fullStr El injerto de "veneer" (enchapado) como el principal sistema usado en la multiplicación de mangos y aguacates en la Escuela Agrícola Panamericana.
title_full_unstemmed El injerto de "veneer" (enchapado) como el principal sistema usado en la multiplicación de mangos y aguacates en la Escuela Agrícola Panamericana.
title_sort el injerto de "veneer" (enchapado) como el principal sistema usado en la multiplicación de mangos y aguacates en la escuela agrícola panamericana.
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
publishDate 2016
url http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4729
work_keys_str_mv AT jalilrmario elinjertodeveneerenchapadocomoelprincipalsistemausadoenlamultiplicaciondemangosyaguacatesenlaescuelaagricolapanamericana
_version_ 1808119414922412032