Estudio de factibilidad para un nuevo sistema de comercialización para el huevo de mesa en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
En Honduras la actividad avícola representa una base importante en la economía con una producción de 800 millones de unidades de huevo, aportando el 5% al PIB, con una inversión de siete mil millones de lempiras, generando 12,500 empleos directos. Actualmente la unidad de investigación avícola de Za...
Main Author: | Pineda, Kevin |
---|---|
Other Authors: | Berlíoz, Guillermo |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/467 |
Similar Items
-
Estudio Financiero y de Mercado para lacomercialización de Jamón Benedictinon marca Zamorano, para el mercado de Tegucigalpa, Honduras
by: Santos S., Eliacim J.
Published: (2012) -
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de Kiwi con rambután en almíbar marca Zamorano en Tegucigalpa, Honduras
by: Duque V., Alejandro
Published: (2012) -
Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización del helado mangonana en presentación de 210 ml en el mercado de tegucigalpa, Honduras
by: Solís S., Edison I.
Published: (2012) -
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de leche deslactosada con sabor a chocolate marca Zamorano en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
by: Arboleda M., Juan C.
Published: (2012) -
Estudio de factibilidad para la producción de carbon vegetal en Zamorano y su comercialización en Tegucigalpa, Honduras
by: Padilla C., Franklin G.
Published: (2013)