Direccionamiento de la estrategia empresarial de Monru (Moben Ruli) según su posicionamiento y su entorno en Hamburgo, Alemania
Ante el crecimiento del mercado y de las nuevas tendencias las empresas deben mantenerse a la vanguardia y redefinir sus estrategias acorde a estos cambios. Monru (Moben Ruli) es una empresa que está en etapa de crecimiento y que actúa como vínculo entre los proveedores de frutas de ultramar y sus c...
Main Author: | Macías B., Nicole N. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4483 |
Similar Items
-
Subproyectos acción capacitación empresarial rural técnica y comercial, informe final
Published: (2014) -
Diagnostico empresarial de la Cooperativa Algodonera Agropecuaria del Sur, Limitada
by: Montoya Ch., Nelson J.
Published: (2016) -
Tipificación de conglomerados y su análisis de estabilidad
by: Cohan, Hugo, et al.
Published: (2021) -
Proyecto de Apoyo al Desarrollo Empresarial Agropecuario del Noroeste de la Franja Transversal del Norte
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Análisis económico empresarial del cambio tecnológico
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021)