Miranda V., J., & Vélez, M. (2015). Suplementación de la dieta de vacas lecheras con cultivo seco de levadura Sachararomyces cerevisiae (TEA-SACC R) y su efecto en la producción y composición de la leche. Escuela Agrícola Panamericana,Zamorano.
Chicago Style CitationMiranda V., Julio., and Miguel Vélez. Suplementación De La Dieta De Vacas Lecheras Con Cultivo Seco De Levadura Sachararomyces Cerevisiae (TEA-SACC R) Y Su Efecto En La Producción Y Composición De La Leche. Escuela Agrícola Panamericana,Zamorano, 2015.
MLA CitationMiranda V., Julio., and Miguel Vélez. Suplementación De La Dieta De Vacas Lecheras Con Cultivo Seco De Levadura Sachararomyces Cerevisiae (TEA-SACC R) Y Su Efecto En La Producción Y Composición De La Leche. Escuela Agrícola Panamericana,Zamorano, 2015.