Diseño de software para la administración de proveedores del puesto de ventas de Zamorano, Honduras
La tecnología es una herramienta, que ha permitido desarrollar de una manera más fácil y eficientes diversos procesos que realizan las empresas en la actualidad. Implementar herramientas tecnológicas en las empresas, no es tarea fácil. Se necesita tiempo, capacitación y dedicación para lograr una to...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4402 |
id |
ZAMORANO4402 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO44022023-11-24T08:04:23Z Diseño de software para la administración de proveedores del puesto de ventas de Zamorano, Honduras Guerra G., Roger A. Leal, Martín Comunicación Manejo Necesidad Seguridad Solución La tecnología es una herramienta, que ha permitido desarrollar de una manera más fácil y eficientes diversos procesos que realizan las empresas en la actualidad. Implementar herramientas tecnológicas en las empresas, no es tarea fácil. Se necesita tiempo, capacitación y dedicación para lograr una total adaptación al nuevo sistema. Estas herramientas son utilizadas por empresas como supermercados, los cuales manejan grandes cantidades de productos y proveedores. Actualmente, el puesto de venta Zamorano (Tercera empresa universitaria, que más factura) es un supermercado que brinda variedad de productos a su clientela, formada por empleados, estudiantes, comunidades cercanas, visitantes y se caracteriza por vender productos elaborados por los estudiantes Zamoranos. El puesto de venta tiene problemas con sus proveedores, debido a que muchas de las actividades para su control no son automatizadas y ocupan demasiado tiempo. Utilizan un sistema para el control de las actividades, pero este no brinda las opciones necesarias para establecer una comunicación más directa con los proveedores. Es por ello, que con el presente estudio se desarrolló un software llamado Plataforma Administrativa Para El Manejo De Proveedores (PAMP), que agiliza los procesos de compras, conocimiento de nuevos productos, nuevas ofertas, envío de pedidos a tiempo y conocimiento en el cambio de códigos de barra. Este software facilita la relación comercial que tiene el puesto de venta con sus proveedores. 2015-10-07T15:57:37Z 2015-10-07T15:57:37Z 2013 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4402 spa 34 p. Copyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2015 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015. |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Comunicación Manejo Necesidad Seguridad Solución |
spellingShingle |
Comunicación Manejo Necesidad Seguridad Solución Guerra G., Roger A. Diseño de software para la administración de proveedores del puesto de ventas de Zamorano, Honduras |
description |
La tecnología es una herramienta, que ha permitido desarrollar de una manera más fácil y eficientes diversos procesos que realizan las empresas en la actualidad. Implementar herramientas tecnológicas en las empresas, no es tarea fácil. Se necesita tiempo, capacitación y dedicación para lograr una total adaptación al nuevo sistema. Estas herramientas son utilizadas por empresas como supermercados, los cuales manejan grandes cantidades de productos y proveedores. Actualmente, el puesto de venta Zamorano (Tercera empresa universitaria, que más factura) es un supermercado que brinda variedad de productos a su clientela, formada por empleados, estudiantes, comunidades cercanas, visitantes y se caracteriza por vender productos elaborados por los estudiantes Zamoranos. El puesto de venta tiene problemas con sus proveedores, debido a que muchas de las actividades para su control no son automatizadas y ocupan demasiado tiempo. Utilizan un sistema para el control de las actividades, pero este no brinda las opciones necesarias para establecer una comunicación más directa con los proveedores. Es por ello, que con el presente estudio se desarrolló un software llamado Plataforma Administrativa Para El Manejo De Proveedores (PAMP), que agiliza los procesos de compras, conocimiento de nuevos productos, nuevas ofertas, envío de pedidos a tiempo y conocimiento en el cambio de códigos de barra. Este software facilita la relación comercial que tiene el puesto de venta con sus proveedores. |
author2 |
Leal, Martín |
author_facet |
Leal, Martín Guerra G., Roger A. |
format |
Tesis |
author |
Guerra G., Roger A. |
author_sort |
Guerra G., Roger A. |
title |
Diseño de software para la administración de proveedores del puesto de ventas de Zamorano, Honduras |
title_short |
Diseño de software para la administración de proveedores del puesto de ventas de Zamorano, Honduras |
title_full |
Diseño de software para la administración de proveedores del puesto de ventas de Zamorano, Honduras |
title_fullStr |
Diseño de software para la administración de proveedores del puesto de ventas de Zamorano, Honduras |
title_full_unstemmed |
Diseño de software para la administración de proveedores del puesto de ventas de Zamorano, Honduras |
title_sort |
diseño de software para la administración de proveedores del puesto de ventas de zamorano, honduras |
publisher |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015. |
publishDate |
2015 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4402 |
work_keys_str_mv |
AT guerragrogera disenodesoftwareparalaadministraciondeproveedoresdelpuestodeventasdezamoranohonduras |
_version_ |
1808119435074994176 |