Diagnóstico institucional de la educación agrícola en la Facultad de Agronomía
La Facultad de Agronomía se inicia a partir de junio 1951, debido a la necesidad de crear la educación superior nacional y apoyar en el desarrollo agrícola del país. Actualmente se ha visto la necesidad de hacer adecuaciones y cambios al pensum y, en algunos casos, cambios de estructura para poder r...
Autor principal: | Hernández.,Fredy R. |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4321 |
Ejemplares similares
-
Economía agrícola y la investigación en las facultades de agronomía.
por: Carrasco Villamizar, A.
Publicado: (2018) -
Seminario sobre la enseñanza de la economía agrícola en las Facultades Centroamericanas de Agronomía
por: Seminario sobre la enseñanza de la economía agrícola en las Facultades Centroamericanas de Agronomía San Salvador, El Salvador 8-13 de mayo de 1966., et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta metodológica para la autorización curricular de Facultades de Agronomía
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Diagnóstico Pre-Renovación Curricular De La Facultad De Ciencias Ambientales Y Agrícolas, Facultades De Quetzaltenango De La Universidad Rafael Landívar, Guatemala
por: Mayorga, Victor, et al.
Publicado: (2014) -
La competencia comunicativa de los profesores de la Facultad de Agronomía de Sabaneta
por: Rodríguez Ruíz, Noel.
Publicado: (1998)