Universidad de Cuenca, Facultad Ciencias Agropecuarias-Escuela de Agronomía
Haciendo un análisis comparativo entre lo que significó la participación del Estado en el desarrollo agropecuario hasta la década de los ochenta y lo que en la actualidad consideran los modelos neoliberales, se han producido cambios substanciales que restringen en forma significativa los recursos de...
| Autor principal: | Sarango P., David |
|---|---|
| Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4317 |
Ejemplares similares
-
100 años de la Facultad de Agronomía de la UNBA reflexiones sobre Gustavo Grobocopatel, Sarmiento, el Honorable Senado coimero, la enseñanza de la Agronomía, la burguesía nacional y la burguesía colonial /
por: Lapolla, Alberto J.
Publicado: (2004) -
Tercera mesa redonda de facultades de agronomia y escuelas superiores de agricultura de América Central
por: Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala, et al.
Publicado: (2021) -
Causas de la Baja Población Estudiantil en Las Facultades Centroamericanas de Agronomía
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2020) -
Economía agrícola y la investigación en las facultades de agronomía.
por: Carrasco Villamizar, A.
Publicado: (2018) -
Estudio de la situación de las facultades de agronomía de Centro América
por: Robles, Leonel, et al.
Publicado: (2020)