Universidad de Cuenca, Facultad Ciencias Agropecuarias-Escuela de Agronomía
Haciendo un análisis comparativo entre lo que significó la participación del Estado en el desarrollo agropecuario hasta la década de los ochenta y lo que en la actualidad consideran los modelos neoliberales, se han producido cambios substanciales que restringen en forma significativa los recursos de...
Autor principal: | Sarango P., David |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4317 |
Ejemplares similares
-
Antecedentes sobre la misión docente de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad de Chile
por: Olivares, Alfredo G.
Publicado: (2015) -
Tercera mesa redonda de facultades de agronomia y escuelas superiores de agricultura de América Central
por: Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala, et al.
Publicado: (2021) -
Causas de la Baja Población Estudiantil en Las Facultades Centroamericanas de Agronomía
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2020) -
Economía agrícola y la investigación en las facultades de agronomía.
por: Carrasco Villamizar, A.
Publicado: (2018) -
La investigación en papa en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Colombia, herencia y futuro
por: Ñústez López, C.E.
Publicado: (2018)