Universidad de Cuenca, Facultad Ciencias Agropecuarias-Escuela de Agronomía
Haciendo un análisis comparativo entre lo que significó la participación del Estado en el desarrollo agropecuario hasta la década de los ochenta y lo que en la actualidad consideran los modelos neoliberales, se han producido cambios substanciales que restringen en forma significativa los recursos de...
Main Author: | Sarango P., David |
---|---|
Other Authors: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4317 |
Similar Items
-
Antecedentes sobre la misión docente de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad de Chile
by: Olivares, Alfredo G.
Published: (2015) -
Tercera mesa redonda de facultades de agronomia y escuelas superiores de agricultura de América Central
by: Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala, et al.
Published: (2021) -
Causas de la Baja Población Estudiantil en Las Facultades Centroamericanas de Agronomía
by: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Published: (2020) -
Economía agrícola y la investigación en las facultades de agronomía.
by: Carrasco Villamizar, A.
Published: (2018) -
La investigación en papa en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Colombia, herencia y futuro
by: Ñústez López, C.E.
Published: (2018)