Maximizando la calidad de la enzeñanza-aprendizaje de la educación agrícola
No sólo la educación agrícola, sino toda la educación superior, enfrentan actualmente desafíos decisivos. Entre ellos, el desafío de maximizar la calidad de la enseñanza-aprendizaje representa un elemento de importancia creciente, porque de ella depende la relevancia de los estudios superiores. Las...
Autor principal: | Wesseler, Matthias |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4300 |
Ejemplares similares
-
Análisis del proceso enzeñanza-aprendizaje, carrera de agronomía, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad de la Frontera
por: Pinilla Q., Hernán
Publicado: (2015) -
Educación agrícola superior en Colombia: situación administrativa y proceso de enseñanza-aprendizaje.
por: Ulloa Forero, L.F.
Publicado: (1976) -
Metodologías de educación agrícola: hacia una excelencia profesional y social
por: Wesseler, Matthias
Publicado: (2016) -
La calidad de la enseñanza aprendizaje agrícola: El caso de Zamorano
por: Flores C., Antonio, et al.
Publicado: (2015) -
1a. Reunión de la Asociación Centroamericana de Educación Agrícola Secundaria (ACEAS)
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021)