Caracterización y evaluación del aprendizaje en las prácticas del laboratorio de campo de fitoprotección en Zamorano
El objetivo principal de este estudio fue documentar las características del laboratorio. Los objetivos específicos fueron: describir los objetivos y actividades del laboratorio, caracterizar académicamente a los estudiantes, comparar el método subjetivo y objetivo de calificación, evaluar el impact...
Autor principal: | Ordoñez A., Judith |
---|---|
Otros Autores: | Domínguez, Hernando |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana,1994
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4212 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje
por: Naranjo M., Gerardo E., et al.
Publicado: (2021) -
Psicología del Aprendizaje
por: Alvárez Ramírez, Anibal, et al.
Publicado: (2021) -
La calidad de la enseñanza aprendizaje agrícola: El caso de Zamorano
por: Flores C., Antonio, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
por: Díaz Bordenave, J., et al.
Publicado: (2021) -
Análisis del proceso enzeñanza-aprendizaje, carrera de agronomía, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad de la Frontera
por: Pinilla Q., Hernán
Publicado: (2015)