Indicadores Básicos Sobre el Desempeño Agropecuario 1971-2001

El Proyecto de Investigación de Políticas Agrícolas y Banco de Datos (AID PL-480), el centro de Políticas agrícolas y ambientales de la carrera Gestión de Agronegocios y actualmente de la carrera de Desarrollo Socioeconómico y ambiente de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano y el Instituto N...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cotty, Dioné, Estrada I., Isabel V., García, Magdalena
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: InstitucionalDocument
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015. 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4103
Descripción
Sumario:El Proyecto de Investigación de Políticas Agrícolas y Banco de Datos (AID PL-480), el centro de Políticas agrícolas y ambientales de la carrera Gestión de Agronegocios y actualmente de la carrera de Desarrollo Socioeconómico y ambiente de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) tienen el agrado de presentar la séptima publicación del documento "Indicadores Básicos sobre el desempeño agropecuario de Honduras, 1971-2001”. El documento presenta información a nivel nacional de los diferentes indicadores macroeconom1cos como agregados sectoriales, valor agregado, producción, precios, comercio exterior, consumo, crédito y otros. En este ejemplar estamos incluyendo información sobre tasa de interés del sistema bancario, tasa de cambio y salarios. Este documento se ha preparado gracias a la colaboración del personal del centro de políticas agrícolas y ambientales y del Instituto nacional de estadísticas (INE); igualmente gracias a la información proporcionada por instituciones como la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG), el Banco Central de Honduras (BCH), la Corporación Hondureña de Desarrollo Forestal (COHDEFOR) y el SIMPAH. Esperamos que la información contenida en el presente documento sea de gran utilidad a las diferentes instituciones.