Rentabilidad del uso de cubiertas de plástico en habichuela para control de saltahojas, empoasca sp. probablemente kraemeri (Ross y Moore)
Las saltahojas, Empoasca spp., especialmente la Empoasca kracmeri (Ross y Moore) son las plagas claves en Phascolus vuigaris en Latinoamérica
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Artículo |
| Language: | Español |
| Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/11036/3867 |
Similar Items: Rentabilidad del uso de cubiertas de plástico en habichuela para control de saltahojas, empoasca sp. probablemente kraemeri (Ross y Moore)
- El Lorito verde (Empoasca kraemeri Ross y Moore) y su control [conjunto audiotutorial]
- El lorito verde del fríjol (Empoasca kraemeri Ross & Moore) y su control
- El Lorito verde (Empoasca kraemeri Ross y Moore) y su control : Guía de estudio
- Trampas de agua para determinar la altura y periodicidad del vuelo de Empoasca kraemeri Ross & Moore, 1975 (Homoptera, Thyphlocibidae)
- Medición de la tolerancia en una línea de frijol mejorada por resistencia al lorito verde, Empoasca kraemeri Ross & Moore (Homoptera: cicadellidae)
- Efecto de la asociacion maiz-frijol sobre poblaciones de insectos plagas, con enfasis en Empoasca kraemeri Ross & Moore