Estrategia de comercialización para la empresa “Especias y Condimentos Doña Daisy”
La empresa Especias y Condimentos “Doña Daisy” ubicada en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras, elabora deshidratados naturales en polvo instantáneos con sabores de horchata y jamaica en dos presentaciones. Esta empresa carece de clientes, entre otras razones, debido a la falta de...
Main Author: | Ramos P., René A. |
---|---|
Other Authors: | Calderón, Miguel |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano : Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3418 |
Similar Items
-
Estrategia de comercialización para la empresa COPROVA
by: Luzuriaga O., Jackson H.
Published: (2013) -
Estrategia de reposicionamiento para la empresa Lumiére S.A. en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
by: Peñaloza I., Marya C.
Published: (2020) -
Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
by: Midence M., Héctor E.
Published: (2014) -
Planes de Desarrollo Comunitario
by: Soza, Freddy, et al.
Published: (2013) -
Estudio de mercado para conocer los gustos, preferencias y la satisfacción de la cartera de clientes en la mueblería Los Olivos, ubicada en Siguatepeque, Honduras.
by: Abuqubei M., Dayana K.
Published: (2023)