Disponibilidad a pagar por el componente educativo implícito en los productos marca Zamorano.
Bajo el lema del Aprender Haciendo, los estudiantes de Zamorano elaboran productos agroindustriales que han estado disponibles para la venta externa por más de veinte años. En el mercado, la marca Zamorano se ha catalogado como un sinónimo de calidad ya que sus productos se diferencian del resto por...
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Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
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ZAMORANO34152023-11-24T07:59:56Z Disponibilidad a pagar por el componente educativo implícito en los productos marca Zamorano. Rajo G., Lindelly A. Arias, Fredi Palma, Marco Aprender haciendo Atributos Componente educativo Disponibilidad a pagar Experimento de elección Bajo el lema del Aprender Haciendo, los estudiantes de Zamorano elaboran productos agroindustriales que han estado disponibles para la venta externa por más de veinte años. En el mercado, la marca Zamorano se ha catalogado como un sinónimo de calidad ya que sus productos se diferencian del resto por los atributos implícitos en ellos, siendo uno de estos atributos el componente educativo. A pesar de que se tiene identificado un segmento de mercado con características especiales, se desconoce la conducta del consumidor y la disponibilidad a pagar hacia atributos específicos. Se realizó un experimento de elección en supermercados de la ciudad de Tegucigalpa utilizando la leche como producto de referencia. Se analizó la información para determinar que atributos son los influyen en la decisión de compra del consumidor y cuál es la disponibilidad a pagar por estos atributos asignados a la leche. Los resultados del experimento de elección indicaron que los consumidores se inclinan a comprar una leche fresca y sin aditivos, preferiblemente en envase de bote plástico. Además, se encontró que los consumidores tienen una percepción positiva hacia el componente educativo. La disponibilidad a pagar de estos atributos se encuentra sobre L. 20.00 por litro de leche, siendo este el precio promedio utilizado en este estudio. 2014-12-03T01:46:55Z 2014-12-03T01:46:55Z 2014 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3415 spa 37 p. Copyright Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 |
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Biblioteca Digital Zamorano |
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Bajo el lema del Aprender Haciendo, los estudiantes de Zamorano elaboran productos agroindustriales que han estado disponibles para la venta externa por más de veinte años. En el mercado, la marca Zamorano se ha catalogado como un sinónimo de calidad ya que sus productos se diferencian del resto por los atributos implícitos en ellos, siendo uno de estos atributos el componente educativo. A pesar de que se tiene identificado un segmento de mercado con características especiales, se desconoce la conducta del consumidor y la disponibilidad a pagar hacia atributos específicos. Se realizó un experimento de elección en supermercados de la ciudad de Tegucigalpa utilizando la leche como producto de referencia. Se analizó la información para determinar que atributos son los influyen en la decisión de compra del consumidor y cuál es la disponibilidad a pagar por estos atributos asignados a la leche. Los resultados del experimento de elección indicaron que los consumidores se inclinan a comprar una leche fresca y sin aditivos, preferiblemente en envase de bote plástico. Además, se encontró que los consumidores tienen una percepción positiva hacia el componente educativo. La disponibilidad a pagar de estos atributos se encuentra sobre L. 20.00 por litro de leche, siendo este el precio promedio utilizado en este estudio. |
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