Estrategia de mercado para la empresa La Casa de las Especias S. de R.L.
La empresa “La Casa de las Especias S. de R.L.” ha presentado volúmenes bajos de ventas y por ende muy poca participación en el mercado hondureño; de acuerdo a los problemas encontrados en el presente estudio se determinaron los objetivos que consistieron en desarrollar una estrategia de mercado qu...
Autor principal: | Guerra F., Idalides. |
---|---|
Otros Autores: | Vega, Marco |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3399 |
Ejemplares similares
-
Diseño de una estrategia de mercado para la heladería Gourmet Cups & Scoops en el City Mall de Tegucigalpa, Honduras para helado marca Zamorano
por: Villatoro Z., Andrea M.
Publicado: (2012) -
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de miel cremada sabor mora en presentación de 250 gr. en Tegucigalpa, Honduras
por: Vásquez A., Catherine T.
Publicado: (2012) -
Efecto de la cantidad de grasa y almidón modificado en la elaboración de yogur bajo en grasa sabor a fresa y sin azúcar
por: García, Germán
Publicado: (2014) -
Estrategia de reposicionamiento para la empresa Lumiére S.A. en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
por: Peñaloza I., Marya C.
Publicado: (2020) -
Efecto de la adición de goma xanthan y almidón de maíz en los atributos de textura en puré de pavo
por: Quiroz R., Mariela F.
Publicado: (2019)