Estrategia de mercado para la empresa La Casa de las Especias S. de R.L.
La empresa “La Casa de las Especias S. de R.L.” ha presentado volúmenes bajos de ventas y por ende muy poca participación en el mercado hondureño; de acuerdo a los problemas encontrados en el presente estudio se determinaron los objetivos que consistieron en desarrollar una estrategia de mercado qu...
Main Author: | Guerra F., Idalides. |
---|---|
Other Authors: | Vega, Marco |
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3399 |
Similar Items
-
Diseño de una estrategia de mercado para la heladería Gourmet Cups & Scoops en el City Mall de Tegucigalpa, Honduras para helado marca Zamorano
by: Villatoro Z., Andrea M.
Published: (2012) -
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de miel cremada sabor mora en presentación de 250 gr. en Tegucigalpa, Honduras
by: Vásquez A., Catherine T.
Published: (2012) -
Efecto de la cantidad de grasa y almidón modificado en la elaboración de yogur bajo en grasa sabor a fresa y sin azúcar
by: García, Germán
Published: (2014) -
Estrategia de reposicionamiento para la empresa Lumiére S.A. en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
by: Peñaloza I., Marya C.
Published: (2020) -
Efecto de la adición de goma xanthan y almidón de maíz en los atributos de textura en puré de pavo
by: Quiroz R., Mariela F.
Published: (2019)