Análisis y determinación del perfil del cliente del Puesto de Ventas Zamorano (PVZ), originario de la zona del Jicarito
Actualmente el Puesto de Venta Zamorano (PVZ), cuenta con cuatro tipos de clientes los cuales son: cliente del valle, estudiantes, empleados y el cliente de paso. Por tal razón se ha ido realizando investigaciones que generan conocimientos y entendimientos de las necesidades de los mismos. El estudi...
Main Author: | Delgado M., Víctor M. |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3394 |
Similar Items
-
Evaluación del agua subterránea en puntos de captura y consumo en cinco municipios del oriente de Honduras
by: Carrera A., Tatiana I., et al.
Published: (2013) -
Identificación de límites para la categorización de clientes según su nivel de compra en el Puesto de Ventas de Zamorano
by: Jaller J., Federico
Published: (2013) -
Análisis estadístico de datos multivariados /
by: Díaz Monroy, Luis Guillermo, 1958-
Published: (2012) -
Aproximación a los fundamentos científicos y filosóficos del iusnaturalismo realista de Javier Hervada /
by: Herrera Pardo, Camila.
Published: (2016) -
Evaluación del impacto de las condiciones de almacenamiento en la pérdida de peso en la carne de res y cerdo en el Puesto de ventas de la Escuela Agrícola Panamericana
by: García V., Egla L.
Published: (2016)