Situación de la educación agraria superior en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción y en Paraguay ante los desafíos del nuevo milenio
El propósito fue el de verificar la situación de la educación agrícola en el Paraguay con actividades como: a) un diagnóstico del ámbito interno de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) b) precisar la situación de la educación agrícola en Paraguay c) determinar los grandes cambios que afectan a la...
Autores principales: | Gonzáles, Pedro G., Alcaraz, Ramona, Delgado, Fidel, Bello, Angel |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3223 |
Ejemplares similares
-
Percepciones sobre programas de formación e institucionalidad en Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) en Honduras
por: Ardón, Carlos, et al.
Publicado: (2014) -
Desafíos y cambios, retos impostergables para la educación superior agrícola de la Universidad Rómulo Gallegos
por: Silvestre, Dany, et al.
Publicado: (2014) -
La Universidad Nacional Agraria La Molina y el cambio en la formación de sus profesionales
por: Maezono Y., Luis
Publicado: (2016) -
Los agronegocios en el nuevo milenio.
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación del movimiento del nematodo Heterorhabditis bacteriophora y su capacidad infectiva bajo condiciones controladas de humedad y tres texturas de suelo
por: Turcios R., Edas E.
Publicado: (2012)