Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca

La mayor parte de la población de la ciudad de Choluteca carece de un servicio de agua potable eficiente debido a su crecimiento demográfico en los últimos años. La Empresa Agropecuaria Belén S.A., ubicada a 25 kilómetros de la Ciudad de Choluteca, decidió instalar una planta envasadora de agua par...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Salazar E., Carlos F.
Other Authors: Rojas, Marcos
Format: Tesis
Language:Español
Published: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano 2014
Subjects:
Online Access:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2981
id ZAMORANO2981
record_format dspace
spelling ZAMORANO29812023-03-24T15:58:11Z Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca Salazar E., Carlos F. Rojas, Marcos Moya, Jorge Arita, Haydee Estrategias Mercadeo para agua Choluteca La mayor parte de la población de la ciudad de Choluteca carece de un servicio de agua potable eficiente debido a su crecimiento demográfico en los últimos años. La Empresa Agropecuaria Belén S.A., ubicada a 25 kilómetros de la Ciudad de Choluteca, decidió instalar una planta envasadora de agua para consumo humano, para aprovechar una fuente natural de agua. Los dueños de esta empresa contactaron con el Centro para el Desarrollo de Agronegocios, CDA, del Departamento de Economía Agrícola de la Escuela Agrícola Panamericana para solicitar que este centro realice un estudio de mercado en la ciudad de Choluteca y presente recomendaciones de estrategias de mercadeo para lanzar el producto. El estudio revelo que la oferta actual del producto no abastece ni el 20% de la demanda actual. También se recomendaron estrategias de mercadeo con relación a la presentación del producto y su nombre de marca, el precio del producto, el canal de distribución y Ia promoción que van de acuerdo a las características del producto, del mercado y de los intermediarios. 1. índice de cuadros 2 .índice de figuras 3. Índice de anexos 4. Introducción 5. Revisión de literatura 6. Metodología 7. Resultados 8. Conclusiones 9. Recomendaciones 10. Bibliografía 11. Anexos 2014-10-02T21:33:35Z 2014-10-02T21:33:35Z 1997 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2981 spa 68 P. Copyright, Escuela Agrícola Panamericana, 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Estrategias
Mercadeo para agua
Choluteca
spellingShingle Estrategias
Mercadeo para agua
Choluteca
Salazar E., Carlos F.
Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca
description La mayor parte de la población de la ciudad de Choluteca carece de un servicio de agua potable eficiente debido a su crecimiento demográfico en los últimos años. La Empresa Agropecuaria Belén S.A., ubicada a 25 kilómetros de la Ciudad de Choluteca, decidió instalar una planta envasadora de agua para consumo humano, para aprovechar una fuente natural de agua. Los dueños de esta empresa contactaron con el Centro para el Desarrollo de Agronegocios, CDA, del Departamento de Economía Agrícola de la Escuela Agrícola Panamericana para solicitar que este centro realice un estudio de mercado en la ciudad de Choluteca y presente recomendaciones de estrategias de mercadeo para lanzar el producto. El estudio revelo que la oferta actual del producto no abastece ni el 20% de la demanda actual. También se recomendaron estrategias de mercadeo con relación a la presentación del producto y su nombre de marca, el precio del producto, el canal de distribución y Ia promoción que van de acuerdo a las características del producto, del mercado y de los intermediarios.
author2 Rojas, Marcos
author_facet Rojas, Marcos
Salazar E., Carlos F.
format Tesis
author Salazar E., Carlos F.
author_sort Salazar E., Carlos F.
title Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca
title_short Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca
title_full Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca
title_fullStr Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca
title_sort estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de choluteca
publisher Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
publishDate 2014
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2981
work_keys_str_mv AT salazarecarlosf estrategiasdemercadeoparaaguaembolsadaparaconsumohumanoenlacuidaddecholuteca
_version_ 1808119099379679232