Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca
La mayor parte de la población de la ciudad de Choluteca carece de un servicio de agua potable eficiente debido a su crecimiento demográfico en los últimos años. La Empresa Agropecuaria Belén S.A., ubicada a 25 kilómetros de la Ciudad de Choluteca, decidió instalar una planta envasadora de agua par...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2981 |
id |
ZAMORANO2981 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO29812023-03-24T15:58:11Z Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca Salazar E., Carlos F. Rojas, Marcos Moya, Jorge Arita, Haydee Estrategias Mercadeo para agua Choluteca La mayor parte de la población de la ciudad de Choluteca carece de un servicio de agua potable eficiente debido a su crecimiento demográfico en los últimos años. La Empresa Agropecuaria Belén S.A., ubicada a 25 kilómetros de la Ciudad de Choluteca, decidió instalar una planta envasadora de agua para consumo humano, para aprovechar una fuente natural de agua. Los dueños de esta empresa contactaron con el Centro para el Desarrollo de Agronegocios, CDA, del Departamento de Economía Agrícola de la Escuela Agrícola Panamericana para solicitar que este centro realice un estudio de mercado en la ciudad de Choluteca y presente recomendaciones de estrategias de mercadeo para lanzar el producto. El estudio revelo que la oferta actual del producto no abastece ni el 20% de la demanda actual. También se recomendaron estrategias de mercadeo con relación a la presentación del producto y su nombre de marca, el precio del producto, el canal de distribución y Ia promoción que van de acuerdo a las características del producto, del mercado y de los intermediarios. 1. índice de cuadros 2 .índice de figuras 3. Índice de anexos 4. Introducción 5. Revisión de literatura 6. Metodología 7. Resultados 8. Conclusiones 9. Recomendaciones 10. Bibliografía 11. Anexos 2014-10-02T21:33:35Z 2014-10-02T21:33:35Z 1997 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2981 spa 68 P. Copyright, Escuela Agrícola Panamericana, 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Estrategias Mercadeo para agua Choluteca |
spellingShingle |
Estrategias Mercadeo para agua Choluteca Salazar E., Carlos F. Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca |
description |
La mayor parte de la población de la ciudad de Choluteca carece de un servicio de agua potable eficiente debido a su crecimiento demográfico en los últimos años. La Empresa Agropecuaria Belén S.A., ubicada a 25 kilómetros de la Ciudad de Choluteca, decidió instalar una planta envasadora de agua para consumo humano, para aprovechar una fuente natural de agua. Los dueños de esta empresa contactaron con el Centro para el Desarrollo de Agronegocios, CDA, del Departamento de Economía Agrícola de la Escuela Agrícola Panamericana para solicitar que este centro realice un estudio de mercado en la ciudad de Choluteca y presente recomendaciones de estrategias de mercadeo para lanzar el producto. El estudio revelo que la oferta actual del producto no abastece ni el 20% de la demanda actual. También se recomendaron estrategias de mercadeo con relación a la presentación del producto y su nombre de marca, el precio del producto, el canal de distribución y Ia promoción que van de acuerdo a las características del producto, del mercado y de los intermediarios. |
author2 |
Rojas, Marcos |
author_facet |
Rojas, Marcos Salazar E., Carlos F. |
format |
Tesis |
author |
Salazar E., Carlos F. |
author_sort |
Salazar E., Carlos F. |
title |
Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca |
title_short |
Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca |
title_full |
Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de Choluteca |
title_sort |
estrategias de mercadeo para agua embolsada para consumo humano en la cuidad de choluteca |
publisher |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano |
publishDate |
2014 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2981 |
work_keys_str_mv |
AT salazarecarlosf estrategiasdemercadeoparaaguaembolsadaparaconsumohumanoenlacuidaddecholuteca |
_version_ |
1808119099379679232 |