Plan estrategico

Los más importantes temas de estrategia son el logro de una calidad superior; alcanzar la suficiente flexibilidad corporativa que permita la creación instantánea de mercados tan pronto se perciba la más mínima oportunidad, la capacidad de escuchar constantemente a los clientes y el mejoramiento cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: InstitucionalDocument
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2480
id ZAMORANO2480
record_format dspace
spelling ZAMORANO24802023-03-22T08:08:48Z Plan estrategico Strategic plan Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Planificación Instituciones agrícolas Departamento de zootecnia Departamento de desarrollo rural Departamento de agronomía Los más importantes temas de estrategia son el logro de una calidad superior; alcanzar la suficiente flexibilidad corporativa que permita la creación instantánea de mercados tan pronto se perciba la más mínima oportunidad, la capacidad de escuchar constantemente a los clientes y el mejoramiento constante de cada producto y procedimiento que los involucra 2014-07-08T01:38:39Z 2014-07-08T01:38:39Z 1995 InstitucionalDocument http://hdl.handle.net/11036/2480 spa 34 P. Copyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Planificación
Instituciones agrícolas
Departamento de zootecnia
Departamento de desarrollo rural
Departamento de agronomía
spellingShingle Planificación
Instituciones agrícolas
Departamento de zootecnia
Departamento de desarrollo rural
Departamento de agronomía
Plan estrategico
description Los más importantes temas de estrategia son el logro de una calidad superior; alcanzar la suficiente flexibilidad corporativa que permita la creación instantánea de mercados tan pronto se perciba la más mínima oportunidad, la capacidad de escuchar constantemente a los clientes y el mejoramiento constante de cada producto y procedimiento que los involucra
author2 Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
author_facet Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
format InstitucionalDocument
title Plan estrategico
title_short Plan estrategico
title_full Plan estrategico
title_fullStr Plan estrategico
title_full_unstemmed Plan estrategico
title_sort plan estrategico
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
publishDate 2014
url http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2480
_version_ 1808119578066157568