Plan estrategico
Los más importantes temas de estrategia son el logro de una calidad superior; alcanzar la suficiente flexibilidad corporativa que permita la creación instantánea de mercados tan pronto se perciba la más mínima oportunidad, la capacidad de escuchar constantemente a los clientes y el mejoramiento cons...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | InstitucionalDocument |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2480 |
id |
ZAMORANO2480 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO24802023-03-22T08:08:48Z Plan estrategico Strategic plan Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Planificación Instituciones agrícolas Departamento de zootecnia Departamento de desarrollo rural Departamento de agronomía Los más importantes temas de estrategia son el logro de una calidad superior; alcanzar la suficiente flexibilidad corporativa que permita la creación instantánea de mercados tan pronto se perciba la más mínima oportunidad, la capacidad de escuchar constantemente a los clientes y el mejoramiento constante de cada producto y procedimiento que los involucra 2014-07-08T01:38:39Z 2014-07-08T01:38:39Z 1995 InstitucionalDocument http://hdl.handle.net/11036/2480 spa 34 P. Copyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Planificación Instituciones agrícolas Departamento de zootecnia Departamento de desarrollo rural Departamento de agronomía |
spellingShingle |
Planificación Instituciones agrícolas Departamento de zootecnia Departamento de desarrollo rural Departamento de agronomía Plan estrategico |
description |
Los más importantes temas de estrategia son el logro de una calidad superior; alcanzar la suficiente flexibilidad corporativa que permita la creación instantánea de mercados tan pronto se perciba la más mínima oportunidad, la capacidad de escuchar constantemente a los clientes y el mejoramiento constante de cada producto y procedimiento que los involucra |
author2 |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
author_facet |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
format |
InstitucionalDocument |
title |
Plan estrategico |
title_short |
Plan estrategico |
title_full |
Plan estrategico |
title_fullStr |
Plan estrategico |
title_full_unstemmed |
Plan estrategico |
title_sort |
plan estrategico |
publisher |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 |
publishDate |
2014 |
url |
http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2480 |
_version_ |
1808119578066157568 |