Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario
Belize Marketing Board fue establecido como un cuerpo' cuasi-gubernamental en 1948. Su función principal es actuar como una agencia para el mercadeo de granos básicos, especialmente de los pequeños productores.
Main Author: | Keith L. Andrews |
---|---|
Other Authors: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Format: | InstitucionalDocument |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2443 |
Similar Items
-
La organización de la empresa asociativa. Bases para la consolidación de grupos de productores como soporte de las M.A.R.
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Nómina geográfica de los miembros de la Asociación Interamericana de Bibliotecarios, Documentalistas y Especialistas en Información Agrícola
Published: (2014) -
Principales actores de Talamanca
by: Andrade, Hernán, et al.
Published: (2015) -
Relaciones entre extensión y las organizaciones formales de una comunidad de Costa Rica
by: Loza Montenegro, G., et al.
Published: (2014) -
Estatuto de la Asociación del Personal del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura
by: Asociación del Personal del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, San José (Costa Rica)
Published: (2021)