Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario
Belize Marketing Board fue establecido como un cuerpo' cuasi-gubernamental en 1948. Su función principal es actuar como una agencia para el mercadeo de granos básicos, especialmente de los pequeños productores.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | InstitucionalDocument |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2443 |
id |
ZAMORANO2443 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO24432023-03-22T08:08:32Z Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario Keith L. Andrews Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Mercadeo Empresa privada Asociaciones de agricultores Grupos de interés Belize Marketing Board fue establecido como un cuerpo' cuasi-gubernamental en 1948. Su función principal es actuar como una agencia para el mercadeo de granos básicos, especialmente de los pequeños productores. 2014-07-05T00:58:01Z 2014-07-05T00:58:01Z 1996 InstitucionalDocument http://hdl.handle.net/11036/2443 spa 162 P. Copyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Mercadeo Empresa privada Asociaciones de agricultores Grupos de interés |
spellingShingle |
Mercadeo Empresa privada Asociaciones de agricultores Grupos de interés Keith L. Andrews Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario |
description |
Belize Marketing Board fue establecido como un cuerpo' cuasi-gubernamental en 1948. Su función principal es actuar como una agencia para el mercadeo de granos básicos, especialmente de los pequeños productores. |
author2 |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
author_facet |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Keith L. Andrews |
format |
InstitucionalDocument |
author |
Keith L. Andrews |
author_sort |
Keith L. Andrews |
title |
Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario |
title_short |
Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario |
title_full |
Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario |
title_fullStr |
Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario |
title_sort |
diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario |
publisher |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 |
publishDate |
2014 |
url |
http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2443 |
work_keys_str_mv |
AT keithlandrews diagnosticodelasorganizacionesdemercadeointermediario |
_version_ |
1808118728532951040 |