Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario

Belize Marketing Board fue establecido como un cuerpo' cuasi-gubernamental en 1948. Su función principal es actuar como una agencia para el mercadeo de granos básicos, especialmente de los pequeños productores.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Keith L. Andrews
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: InstitucionalDocument
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2443
id ZAMORANO2443
record_format dspace
spelling ZAMORANO24432023-03-22T08:08:32Z Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario Keith L. Andrews Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Mercadeo Empresa privada Asociaciones de agricultores Grupos de interés Belize Marketing Board fue establecido como un cuerpo' cuasi-gubernamental en 1948. Su función principal es actuar como una agencia para el mercadeo de granos básicos, especialmente de los pequeños productores. 2014-07-05T00:58:01Z 2014-07-05T00:58:01Z 1996 InstitucionalDocument http://hdl.handle.net/11036/2443 spa 162 P. Copyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2014 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Mercadeo
Empresa privada
Asociaciones de agricultores
Grupos de interés
spellingShingle Mercadeo
Empresa privada
Asociaciones de agricultores
Grupos de interés
Keith L. Andrews
Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario
description Belize Marketing Board fue establecido como un cuerpo' cuasi-gubernamental en 1948. Su función principal es actuar como una agencia para el mercadeo de granos básicos, especialmente de los pequeños productores.
author2 Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
author_facet Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Keith L. Andrews
format InstitucionalDocument
author Keith L. Andrews
author_sort Keith L. Andrews
title Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario
title_short Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario
title_full Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario
title_fullStr Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario
title_full_unstemmed Diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario
title_sort diagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
publishDate 2014
url http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2443
work_keys_str_mv AT keithlandrews diagnosticodelasorganizacionesdemercadeointermediario
_version_ 1808118728532951040