Evaluacióndel Mycoral® en tres variedades de cocotero resistentes al Amarillamiento Letal para mejorar crecimiento en condiciones de vivero.
La replantación con variedades tolerantes es la solución más viable para el manejo de la devastadora enfermedad del Amarillamiento Letal del Cocotero (ALC). En Honduras los programas de replantación no han tenido el éxito esperado debido a problemas de manejo del material plantado, reportándose hast...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2209 |
Ejemplares similares: Evaluacióndel Mycoral® en tres variedades de cocotero resistentes al Amarillamiento Letal para mejorar crecimiento en condiciones de vivero.
- Oportunidades para el desarrollo turístico del litoral Atlántico al sur de Puerto Limón, Costa Rica
- Variabilidad genética del fitoplasma causante del Amarillamiento Letal del Cocotero en Honduras
- Efecto del uso de micorrizas durante la fase de aclimatación de plantas de plátano (Musa spp.) producidas a partir de ápices meristemáticos
- Evaluación de los beneficios de la inoculación con micorriza arbuscular en el cultivo de frijol común (Phaseolus vulgaris L.
- Evaluación de la situación actual de las variedades resistentes a la enfermedad del Amarillamiento Letal del Cocotero (ALC) en Atlántida y Colón, Honduras.
- Evaluación de la situación actual de las variedades resistentes a la enfermedad del Amarillamiento Letal del Cocotero (ALC) en Atlántida y Colon, Honduras.