Moncada E., A. G., & Gallo, E. (2012). Evaluación económica de las estrategias de cobertura en las exportaciones de café Arábica de Nicaragua en el Mercado de Derivados de Estados Unidos. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2012.
Citación estilo ChicagoMoncada E., Ana G., y Ernesto Gallo. Evaluación Económica De Las Estrategias De Cobertura En Las Exportaciones De Café Arábica De Nicaragua En El Mercado De Derivados De Estados Unidos. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2012, 2012.
Cita MLAMoncada E., Ana G., y Ernesto Gallo. Evaluación Económica De Las Estrategias De Cobertura En Las Exportaciones De Café Arábica De Nicaragua En El Mercado De Derivados De Estados Unidos. Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2012, 2012.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.