Sistematización del proceso de fortalecimiento curricular en centros de enseñanza técnica media, caso IPADEN e INTECFOR, Nicaragua.
Arguello Hurtado, José Daniel; Rivera González, Gladys.Ana Silvia 2003. “Sistematización del proceso de fortalecimiento curricular para centros de enseñanza técnica media: caso IPADEN e INTECFOR, Nicaragua”. Proyecto Especial del Programa de Ingeniería, Valle del Yeguare, Honduras. 98 p. El estudio...
Autores principales: | Arguello H., José D., Rivera G., Gladys A. |
---|---|
Otros Autores: | Falck, Mayra |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1986 |
Ejemplares similares
-
Sistematización de experiencias para el Fortalecimiento de la educación media, caso de Honduras
por: Beraún, Magaly, et al.
Publicado: (2014) -
Sistematización de las experiencias de desarrollo de la fundación Juan José Castelló Zambrano, Limoncito, Ecuador
por: Guamán S., Luz M., et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de Impacto “Proyecto de Apoyo al Mejoramiento de Sistemas Productivos en el Municipio de Güinope, Departamento de El Paraíso, Zamorano / FAO”
por: Montoya B., Arlen N.
Publicado: (2014) -
Seminario de evaluación curricular
por: Rodas R., Nery, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación curricular: el caso de Zamorano
Publicado: (2016)