Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa “Florexport”, Honduras, C.A.
Midence Matute, Héctor E. 2003. Estrategia de comercialización para flores tropicales microempresa.”Florexport”, Honduras, C.A. Proyecto Especial del programa de Ingeniero en Desarrollo Socioeconómico y Ambiente, Zamorano, Honduras. 32 p. "Florexporf", microempresa dedicada a la producción...
Main Author: | Midence M., Héctor E. |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1977 |
Similar Items
-
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de papa en trocitos al mercado de Tegucigalpa
by: Castro A., Ana R.
Published: (2012) -
Plan estrategico, empresa "El Floral", Yojoa, Cortes, Honduras.
by: Rojas S., Jorge J.
Published: (2016) -
Plan estratégico para la expansión de la microempresa Health & Beauty, El Paraíso, Honduras C.A.
by: Castillo C., Linda A.
Published: (2014) -
Estudio de factibilidad para la inclusión de pulpa de café (Coffea arabica) en dieta de ganado de engorde
by: Bejarano L., Andres F.
Published: (2022) -
Estudio de factibilidad para la producción y exportación de rana toro (Rama catesbeiana Shaw)
by: Castro N., Willian F.
Published: (2013)