Estudio de Viabilidad de Mercado para el Establecimiento de una Marca Colectiva de los Vinos de las Mipymes Agroindustriales de Honduras comercializados por la empresa EMCODIS S.A.
Villacis Mejía, Javier Eduardo. 2003. Estudio de Viabilidad de Mercado para el Establecimiento de una Marca Colectiva de los Vinos de las Mipymes Agroindustriales de Honduras comercializados por la empresa EMCODIS S.A. Tesis de proyecto especial de Ingeniero en Gestión de Agronegocios, Zamorano, Hon...
Autor principal: | Villacis M., Javier E. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1956 |
Ejemplares similares
-
Cómo crear marcas que funcionen : branding paso a paso /
por: Sterman, Alejo,
Publicado: (2012) -
Dirección de productos y marcas /
Publicado: (2004) -
Marketing para instituciones de educación superior : Cómo crear valor extraordinario en la atracción de nuevos estudiantes /
por: Echeverri Cañas, Lina María,
Publicado: (2022) -
Branding sonoro : Sonokey® : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas /
por: Vidal Mestre, Montserrat,
Publicado: (2018) -
Marcas de garantía : valoraciones para Cuba /
por: Delgado López, Yorlis.
Publicado: (2020)