Estudio de Viabilidad de Mercado para el Establecimiento de una Marca Colectiva de los Vinos de las Mipymes Agroindustriales de Honduras comercializados por la empresa EMCODIS S.A.
Villacis Mejía, Javier Eduardo. 2003. Estudio de Viabilidad de Mercado para el Establecimiento de una Marca Colectiva de los Vinos de las Mipymes Agroindustriales de Honduras comercializados por la empresa EMCODIS S.A. Tesis de proyecto especial de Ingeniero en Gestión de Agronegocios, Zamorano, Hon...
Autor principal: | Villacis M., Javier E. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1956 |
Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para la reestructuración de la empresa Alice' Cake de El Salvador y su ampliación de mercado para dos líneas de producto en Tegucigalpa,Honduras
por: Zelaya T., José .
Publicado: (2014) -
Viabilidad y factibilidad financiera para comercializacion de la marca ecuatoriana de banano Valybanana a las trasnacionales que ditribuyen al mercado ruso.
por: Febres C.,Rafael H.
Publicado: (2016) -
Market study for NICAPORK's commercial development (pork production farm at Managua, Nicaragua)
por: Herrera R., Marlon
Publicado: (2016) -
Orientación desarrollista en la comunicación colectiva
por: Primer Seminario sobre Enseñanza del Periodismo y Medios de Información Colectivo Medellín, Colombia 18 al 22 de enero, 1965., et al.
Publicado: (2021) -
Estudio de mercado para la comercialización de tres fertilizantes inorgánicos de mezcla física en las provincias de Chimborazo y Tungurahua, Ecuador.
por: Beltran M., Daniel E.
Publicado: (2023)