Estudio de mercado para determinar el posicionamiento de Zamorano en aspirantes de nacionalidad hondureña.
Main Author: | Blanco L., German |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1924 |
Similar Items
-
Estudio de Mercado para determinar el posicionamiento de la Carrera de Gestión de Agronegocios en Honduras.
by: Saa R., Santiago A.
Published: (2014) -
Estudio de mercado y análisis financiero para el establecimiento de un restaurante saludable en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano.
by: Rodriguez M,. Marola M.
Published: (2016) -
Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización del polen marca Zamorano en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
by: Castro A., German A., et al.
Published: (2012) -
Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
by: Matiz Gracia, Camilo Andrés, et al.
Published: (2018) -
Desde ESNACIFOR hacia el mercado forestal: un estudio del perfil del dasónomo
by: Wolters, S., et al.
Published: (2015)