Estudio de mercado para determinar el posicionamiento de Zamorano en aspirantes de nacionalidad hondureña.
Autor principal: | Blanco L., German |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1924 |
Ejemplares similares
-
Estudio de Mercado para determinar el posicionamiento de la Carrera de Gestión de Agronegocios en Honduras.
por: Saa R., Santiago A.
Publicado: (2014) -
Estudio de mercado y análisis financiero para el establecimiento de un restaurante saludable en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano.
por: Rodriguez M,. Marola M.
Publicado: (2016) -
Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización del polen marca Zamorano en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
por: Castro A., German A., et al.
Publicado: (2012) -
Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
por: Matiz Gracia, Camilo Andrés, et al.
Publicado: (2018) -
Desde ESNACIFOR hacia el mercado forestal: un estudio del perfil del dasónomo
por: Wolters, S., et al.
Publicado: (2015)