Manual metodológico formación de promotores agrícolas
El punto de partida del proceso de formación de Promotores Agrícolas es el interés de contribuir con la formación de capacidades locales. Con lo expuesto, la Autogestión comunitaria se visualiza como un proceso para desarrollar capacidades individuales o de un grupo de personas de una comunidad para...
Other Authors: | |
---|---|
Format: | InstitucionalDocument |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano : Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1852 |
id |
ZAMORANO1852 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO18522023-03-22T08:08:48Z Manual metodológico formación de promotores agrícolas Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Promotores Agrícolas Formación El punto de partida del proceso de formación de Promotores Agrícolas es el interés de contribuir con la formación de capacidades locales. Con lo expuesto, la Autogestión comunitaria se visualiza como un proceso para desarrollar capacidades individuales o de un grupo de personas de una comunidad para identificar los intereses o necesidades básicas que los afectan o que carecen y así mismo identificar e implementar soluciones. 2014-01-09T23:05:58Z 2014-01-09T23:05:58Z 2012 InstitucionalDocument http://hdl.handle.net/11036/1852 spa 39 P. Copyright Escuela Agrícola Panamericana, 2014 creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano : Escuela Agrícola Panamericana, 2014 Zamorano |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Promotores Agrícolas Formación |
spellingShingle |
Promotores Agrícolas Formación Manual metodológico formación de promotores agrícolas |
description |
El punto de partida del proceso de formación de Promotores Agrícolas es el interés de contribuir con la formación de capacidades locales. Con lo expuesto, la Autogestión comunitaria se visualiza como un proceso para desarrollar capacidades individuales o de un grupo de personas de una comunidad para identificar los intereses o necesidades básicas que los afectan o que carecen y así mismo identificar e implementar soluciones. |
author2 |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
author_facet |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
format |
InstitucionalDocument |
title |
Manual metodológico formación de promotores agrícolas |
title_short |
Manual metodológico formación de promotores agrícolas |
title_full |
Manual metodológico formación de promotores agrícolas |
title_fullStr |
Manual metodológico formación de promotores agrícolas |
title_full_unstemmed |
Manual metodológico formación de promotores agrícolas |
title_sort |
manual metodológico formación de promotores agrícolas |
publisher |
Zamorano : Escuela Agrícola Panamericana, 2014 |
publishDate |
2014 |
url |
http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1852 |
_version_ |
1808119710460411904 |